TREEMONEY.

martes, 6 de marzo de 2012

PHILPARK PATA NEGRA

Este viernes empieza la segunda edición del PhilPark Pata Negra en el famoso park de Vallnord, shapeado especialmente para la ocasión por la crew de ASP.




La competición con la mejor lista de riders de la península es una buena ocasión para fomentar la ludopatía de los AllTheSkiers, así que "¡Hagan juego señores!".




El funcionamiento es muy fácil, solo tenéis que usar la lista desplegable más abajo para seleccionar los riders que creéis que formarán el podio. Esto hará que vuestra apuesta se añada de forma pública al pie de esta página. La fecha límite para enviar vuestro pronóstico es el sábado 10 de marzo a las 6:00 de la mañana , 3 horas antes de que empiecen los calentamientos.

El premio consiste en una sudadera Riding Size para el que acierte más riders y posiciones, una Tall Tee para el segundo más clarividente, y un gorro para el siguiente. En caso de empate absoluto, el que primero colgó su pronóstico ganará.




La lista de invitados puede cambiar debido a lesiones de último minuto, vagas de controladores aéreos o maldiciones gitanas, ¡pero no os preocupéis! Podéis eliminar vuestra porra y volver a enviar un pronóstico nuevo tantas veces como queráis hasta la fecha límite.

Ha habido algunas bajas debido a lesiones y cambios de planes, igualmente, la lista se irá actualizando si cambia.

Lista de invitados confirmados:

Alan Villanueva
Albert Martínez
Alex de Chabod
Dale Talkington
Florian Bruchez
Guillaume Fernandes
Joel Albaladejo
Laurent de Martin
Luka Melloni
Nicklas Ericson
Noah Albaladejo
Rafa Cussini
Scotty Jordan
Toni Riberaygua

No hay comentarios:

Publicar un comentario