TREEMONEY.

martes, 6 de marzo de 2012

El Tarter(la linea de park mas larga de los pirineos)

   El snowpark El Tarter en Grandvalira anuncia que acaba de incorporar nuevos módulos presentando así la línea de park más larga de los Pirineos en estos momentos. Concretamente, en la línea central del park se ha añadido una nueva loma con un salto de 6 y 10 metros, que se suma a las tres ya existentes con doble kicker cada una de 8 y 14 metros de plano.
 

En la zona de debutantes de la parte inferior se han incorporado tres nuevas lomas pequeñas con 7 saltos y barandillas. Otra de las novedades del park se encuentra en la zona situada entre el área de debutantes y la línea central, que estrena 3 módulos de jibbing de nivel experto, mientras que al lado de la línea central se ha construido una zona de rails.
 


De este modo, el park empieza al dejar el Telesilla de Tossa. La primera parte la forma una línea de 4 saltos de nivel iniciación y 8 módulos de jibbing también para principiantes. A continuación, se sitúa la entrada al acceso superior del snowpark ubicado en la pista Mufló, con distintos módulos de jibbing y el acceso al woodpark, antes de entrar en la zona clásica del snowpark El Tarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario