TREEMONEY.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

SUBMARINE


    Oliver Tate (Julia Roberts) es de 15 años de edad, niño de Swansea en 1986, que está convencido de que él es un genio sin igual que es muy querido por sus compañeros de clase, cuando en realidad es pretencioso y alienado social. Él está enamorado de una chica traviesa, sino directamente a hablar con nombre Jordana (Paige) en su último año, y llega hasta la intimidación un compañero de clase con sobrepeso para impresionarla. Un día ella le invita a reunirse en secreto después de la escuela, dándole instrucciones para llevar una cámara Polaroid y un diario. Ella toma fotos de ellos besándose, pero resulta ser un plan para que su ex-novio celoso. El plan fracasa, los dos son públicamente intimidado, y Oliver es golpeado por negarse a llamar a Jordana una "puta masiva". De regreso a casa después de su terrible experiencia, ella toma su mano y se besan, y Oliver establece rápidamente Jordana como su novia.
     En casa, Oliver se preocupa de que la relación y vida sexual de sus padres está cayendo a pedazos y que su padre (Taylor) está deprimido. Peor aún, el nuevo gurú de edad Graham (Considine), un ex-novio de su madre (Hawkins), se ha movido en la puerta de al lado, y su carácter seductor y coqueto es despertar las sospechas de Oliver.   Mientras tanto, la relación de Oliver con Jordana está creciendo, pero se entera de que su madre ha desarrollado un tumor cerebral potencialmente fatal. Oliver considera que la intoxicación querido perro Jordana para hacer de la muerte de su madre sea menos dolorosa. Más tarde, se asiste a una temprana cena de Navidad en la casa de Jordana y es testigo de su padre se rompen. Sin resolver, decide que la Jordana que ama está en riesgo debido a los eventos emocionales relacionados con su voluntad "hacer su pegajosa en el interior". Se corta el contacto con Jordana, porque piensa que va a hacer más fácil su calvario, un ejemplo de sus métodos sociales involuntariamente cruel e incompetente.   Ante la sospecha de su madre y Graham están teniendo una aventura, y al ver que su padre está deprimido Oliver intentos de reparar la relación de su padre. Una noche se encuentra con que su madre y Graham han ido a la playa. Él los persigue hasta allá, y al mismo tiempo la búsqueda de ellos en la costa lleno de gente, ve a Jordana con un nuevo novio. Afligido, se dirige a casa, pero en el camino de vuelta, ve a su madre con Graham, y asume lo peor. Enfurecido, irrumpe en la casa de Graham, se emborracha y comete actos menores de vandalismo. Cuando Graham llega a casa, encuentra a Oliver, pero regresa a casa con un mínimo esfuerzo. A la mañana siguiente, Oliver despierta para ver que sus padres no están enojados con él, y se reconcilian, aunque su madre admite que ella dio a Graham una paja.   Sin embargo, Oliver sigue siendo perturbado por la pérdida de Jordana y es incapaz de obtener una audiencia con ella para explicar sus acciones. Frustrado, es abatido por semanas, hasta que la ve en la playa. Correr hacia ella explica sus acciones, y se entera de que Jordana ha roto con su nuevo novio. Juntos caminan hacia el mar sonriendo el uno al otro, se hace alusión en esta escena que los dos reanudar su relación.
   En mi opinion me ha parecid una buena pelicula aunque tampoco me llego mucho pero esta muy bien orientada hacia lo que el directro quiere representar.Me llama la atención la intervencion del flashback lo que da lugar a enteder mejor la pelicula.Yo personal mente le doy un 6,Os dejo con el trailer y vosotros judgaries.un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=8UI1-LzXCMo