TREEMONEY.

jueves, 15 de diciembre de 2011

COSAS FINAS(DRAGON)

   Dragon nos presenta la nueva máscara APX, cosa fina. Se trata de unas gafas en las que se ha eliminado la montura e incorporado el nuevo sistema patentado Dragon Infinity Lens que mejora notablemente el campo de visión periférico. Además, incorporan los elementos tecnológicos clásicos de la marca californiana como el más que fiable sistema anti-vaho Super Anti Fog Lens.
   Según Will Howard, fundador de la marca, "nuestra idea era reducir la montura sin reducir la máscara. Esto nos da un campo de visión superior. Hemos aplicado toda nuestra experiencia de los últimos 15 años en crear nuestras mejores gafas". Las APX han sido testadas por varios riders del team internacional de la marca como TJ Schiller, Matt Walker o Eric Pollard.
 

FONT ROMEU.(ESTACION DE ESQUI)

    El próximo 4 de febrero llega al snowpark de Font Romeu el LBK Street Battle, un evento bastante curioso en el que no será necesario inscribirse, ni tan solo saber que se está participando. Participará todo el mundo que pase por estos módulos, voluntaria o involuntariamente. Las reglas también serán bastante aleatorias, pudiéndose premiar los mejores trucos, las caídas más divertidas o cualquier otra cosa que se considere premiable.
    El evento tendrá lugar en tres módulos construidos especialmente para la ocasión. Por un lado, un tubo corrugado de 4 metros en bajada con entradas street, un canon de tubería que montado por encima de una valla de obra y un rail de tubería de hierro de 4 metros de largo y 11 cm de diámetro con entradas laterales. Para amenizar el día no faltará la carpa de Skullcandy.

   

ANUNCIO.

http://www.youtube.com/watch?v=O4Zr27t4I3w

   Este es el anuncio que voy a comentar.Claramente como todos conoceis se trata de un anuncio en el cual se nos presenta un nuevo modelo de la prestigiosa marca de MERCEDES BENZ .Este anuncio nos lo podems encontrar en la television asi como en paginas web.
En todo el anuncio nos encontrams el coche, al final solamente como mostrandonos el cambio de la generacio asi como el cambio de los modelos de automoviles, nos muestra la generacion actual como una desenfrenada pasion, que va ligada con la potencialidad del coche.Utiliza el grado maximo de expresion cuando los chicos se besan de lante de los padres d el ya que tras el beso s muestranasumbrados asi coom por el cambio de la generacio8no olvidems la paradoja, que vah unido junto con la evolucion del coche po lo gtanto he ahi el quid del anuncio)los padres tambn se sorprenden por como ha cambiado la generacio y el coche. Como en la mayoria de anuncios de coches nos encontrams una tecnica de grabacion de traveling en la cual todo el coche es seguido en todo momento, siempre con el sol reflejando en la chapa del mismo, podems decir que aki se encuentra el punto donde se asemeja a todos los anuncios.
No tiene un publico especifico aunque logicamnet no ira dirigido a una persona de 80 años ni anetes delos 18 ya que puede yamar la atencion pero no podra ser expltado al maximo tal y como quiere que se explote la marca.

WEB 2.0

La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnologíaLa Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.
Es una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y está preocupándose por brindar mejores soluciones para el usuario final. Muchos aseguran que hemos reinventado lo que era el Internet, otros hablan de burbujas e inversiones, pero la realidad es que la evolución natural del medio realmente ha propuesto cosas más interesantes como lo analizamos diariamente en las notas de Actualidad.
Y es que cuando el web inició, nos encontrábamos en un entorno estático, con páginas en HTML que sufrían pocas actualizaciones y no tenían interacción con el usuario.
Pero para entender de donde viene el término de Web 2.0 tenemos que remontarnos al momento en que Dale Dougherty de O’Reilly Media utilizó este término en una conferencia en la que compartió una lluvia de ideas junto a Craig Cline de MediaLive. En dicho evento se hablaba del renacimiento y evolución de la web.
Constantemente estaban surgiendo nuevas aplicaciones y sitios con sorprendentes funcionalidades. Y así se dio la pauta para la Web 2.0 conference que arranca en el 2004 y hoy en día se realiza anualmente en San Francisco, con eventos adicionales utilizando la marca en otros países.
    El Web 2.0 no significa precisamente que existe una receta para que todas nuestras aplicaciones web entren en este esquema. Sin embargo, existen varias tecnologías que están utilizándose actualmente y que deberíamos de examinar con más cuidado en busca de seguir evolucionando junto al web.
   El uso de el término de Web 2.0 está de moda, dándole mucho peso a una tendencia que ha estado presente desde hace algún tiempo. En Internet las especulaciones han sido causantes de grandes burbujas tecnológicas y han hecho fracasar a muchos proyectos.
Además, nuestros proyectos tienen que renovarse y evolucionar. El Web 2.0 no es precisamente una tecnología, sino es la actitud con la que debemos trabajar para desarrollar en Internet. Tal vez allí está la reflexión más importante del Web 2.0.

PUBLICIDAD EN EL CINE.

http://www.youtube.com/watch?v=TMV_23MjVJc

FESTIVAL DE CINE DE GIJÓN

    La primera entrega de este festival se reonta al año 1963, como iniciativa del ayuntamiento de gijon y con la colaboracion de la actual cajastur.
Sus orígenes como festival para la infancia y la juventud explican el especial interés que ha prestado siempre al público más joven. Todos los años hay un jurado compuesto por jóvenes entre 17 y 25 años, que se selecciona entre aquellos que lo solicitan.El actual director de este festival es José Luis Cienfuegos.
    A lo largo de los últimos años han pasado por el Festival de Gijón algunos de los más prestigiosos profesionales del cine independiente a nivel mundial. Han visitado este festival como directores homenajeados, entre otros, Abbas Kiarostami, Aki Kaurismäki, Todd Haynes, Pedro Costa, Paul Schrader, Cesar Monteiro, Seijun Suzuki, Jem Cohen, Kenneth Anger, Ulrich Seidl, Hal Hartley, Lukas Moodysson, Tsai Ming-liang, Claire Denis o Todd Solondz y también se ha contado con la presencia de profesionales nacionales e internacionales en el jurado internacional o presentando películas en las diversas secciones del programa: John Cale, Maria Schneider, Monte Hellman, Paprika Steen, Julio Médem, Fele Martínez, Elvira Mínguez, Jorge Perugorría, María Esteve, Tristán Ulloa, Daniel Guzmán o Jan Cvitkovic.

Durante la celebración del Festival Internacional de Cine de Gijón se organizan cursos, mesas redondas, encuentros con los directores y conciertos diarios, además de fiestas con música en directo.

Por ultimo reseñar que el festival entrega varios premios contando con un jurado internacional para la eleccion de los ganadores y un jurado joven.

PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS.

Los Premios Príncipe de Asturias están destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional.Los premios mas importantes entregados en España tuvieron lugar el pasado 20 de octubre en el teatro Campoamor de Oviedo, como cada año.Los ganadores de estos premios reciben: un diploma, el galardón (diseño de miró), 50.000 euros y un insignia.
Este año los galardonados fueron:
En el campo de la comunicación y humanidades : la royal society (es una de las sociedades científicas más antiguas del mundo. Por sus filas han pasado Einstein, Darwin o Stephen Hawking. Entre sus descubrimientos: la penicilina, las transfusiones de sangre o el pararrayos.)
En el campo de las artes: el director de orquesta italiano Riccardo Muti (uno de los directores de orquesta más prestigiosos del mundo. Ha dirigido durante más de 20 años la Scala de Milán. Ya había sido candidato al Premio en varias ocasiones).
En siencias sociales el premiado fue el spicologo americano Howard Gardner (conocido en el ámbito educativo por su teoría de las inteligencias múltiples. Nació en EE.UU. en 1943 y ejerce como profesor en la Universidad de Harvard)
En investigacion fueron tres los premiados: los neurologos Altman, Álvares - Buylla y Rizzolati (considerados referentes mundiales de la neurología. Sus descubrimientos son relevantes para el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson).
Eno organización: Bill Drayton, fundador de Ashoka (la organización forma "emprendedores sociales" en todo el mundo. Se financia exclusivamente con aportaciones privadas. Los otros finalistas fueron Sampaio y el programa educativo de la OEI).
En artes: el cantautor y poeta Leonardo Cohen (el cantautor también es poeta y novelista. Cohen comenzó a escribir con tan solo 16 años. En su haber, poemarios como 'Flores para Hitler', 'Los hermosos vencidos' o 'Comparemos mitologías. Es autor de obras en prosa, como la novela 'El juego favorito').
En el campo de lo deportivo el premiado fue Gebrselassie (el atleta etíope es doble campeón olímpico, doble campeón del mundo y récord mundial en maratón. Se ha impuesto a Raúl, al equipo español de 'sincro', a Pasaban-Messner y a Longo).
Y por ultimo el premio concordia se lo llevaron"Los Héroes de Fukushima" (los premiados, los que trabajaron en la central nuclear japonesa. Junto a ellos han sido finalistas la JMJ o la Orden de Malta)