TREEMONEY.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Martha Marcy May Marlene

La película es fallida (el típico drama “indie” con pretensiones que salvan los actores) pero el cartel es estupendo, atrae y transmite acertadamente tanto el tono del relato como el conflicto de la protagonista.
He elegido este cartel porque ma parece excesivamente llamamativo, me parece increible la fusion de estas dos imagenes, tambien he de decir que lo elegi de acara al tema que estams tratando en la asignatura acerca la edicion de imagen pense que os podria interesar.
El cartel destaca previiamente por su tono semi sepia de la foto, pero de la foto de fondo, eso si que hay que decirlo ya que la otra se encuentra sin ninguna modificacion.Lo que hace que resalte del cartel es sin duda el sol, espuesto de una forma focal, ya que justo donde acaba la frente de la chica es donde aparece el destello del sol.
Otro factor que onterviene en el cartel es la figura de los labios de la protagonista, de una menera muy sensual, apuntando al titulo de la pelicula jugando con el contraste de el rosa con el amarillo, y aparte la letra blanca tambien hace que destaque, el titulo de la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario