TREEMONEY.

martes, 25 de octubre de 2011

That is fine.

Fotos de Bruce Giovando, Scott y Tolan Rayner Darren
Estoy sentado en casa, la noche anterior tour, disfrutando de las muchas comodidades que pronto será olvidado. Encontrar fotos de este post ha corrió la memoria del pasado de tours. Las tradiciones que hemos creado, las personas que he conocido, y los muchos recuerdos que a veces desearía que nos pudiéramos olvidar. Entonces pensar en lo avivó y suerte que tengo que ir a toda velocidad por la autopista Trans Canadá en un RV de 35 pies con otras siete personas durante la mayor parte de los 12 días.
Así que en lugar de decir algo significativo ... se ve en la gira.                                                                                                                       




                                               hey! vamonos de fiesta.

Que los documentos de Bellas las travesuras y aventuras de la famosa familia Voleurz, que se compone de los esquiadores, snowboarders y patinadores, por lo que el multi-deporte que ofrece una de las películas más completos y diversos en el mundo de los deportes de acción.





                          Matt Margetts, Max Hill & Harvey 'La Gran Muralla' Li



                          Destacan snowboarder Justin VDP líneas almohada asesinato en el backcountry de Whistler, boquiabiertos freeskier KC Deane el segmento de alta montaña, un viaje estridente urbano de Ontario con Scott Sych y Brindisi Matt, el estilo único de una de las personas más imaginativas de esquí, Max Hill ( junto con el regreso muy entretenido de Max Hill vs The Intern), el skate por las calles de Vancouver con Tyler Holm, y por supuesto, la Volympics invierno divertido y no-a-ser-perdidas.



                         





                                          



La gira Voleurz estreno comienza mañana en Red Deer, Alberta, y la familia Voleurz estará en todas las paradas el oeste de Canadá con su confianza y RV mal olor en el remolque. Aquí es cuando usted puede esperar a la fiesta con ellos en un pueblo cerca de usted ...                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario