TREEMONEY.

martes, 25 de octubre de 2011

Exitazo de ¨afterdark´ en barna

  20 de octubre. Cae el sol en Barcelona y una suave brisa de aire enfría el ambiente de la ciudad a pocos instantes de abrirse la sala 4 del Cine Filmax Granvia, sede de la única parada en España del World Tour más esperado, el de Level 1 Productions presentando su nueva película: After Dark.





Una vez más, por cuarta vez consecutiva y gracias al apoyo de Amplid y Sweet, el estreno de Barcelona organizado por ATS! ha sido incluido en el World Tour de Level 1 por conseguir reunir una cantidad de público como en pocas ciudades. Y es que este año, el cambio de ubicación ha puesto esta premiere entre las top del WT, con una pantalla gigantesca, proyección en HD y 400 butacas para dar cobijo a freeskiers de medio país, algunos como Jokin Ruíz de Larramendi o Beñat Agirre venidos expresamente desde Pamplona.





Y entre la legión leveluniana las caras más conocidas del circo freeskier nacional: Luka Melloni y Pako Benguerel, ejerciendo de embajadores de Amplid, Jaime Puigdengoles, Noah Albaladejo, Leo Tarrat, Uri Moner, Pep Malo, Albert Martínez, Toni y Alex Riberaygua, Manel Jiménez, Jordi Tenas, Nacho Olmedo, Pablo y Marcos Parera, y muchas otras como Fernando Pérez-Mañanet de Amplid y Sweet, los fotógrados Alex Font y Txema Trull, Javi Fondevila de Phil Park, Enric Bonvehí y Marc Bajona de Grandvalira, Uri Rossell de ASP Snowparks/Vallnord, Quim García de Ungravity, Nacho Ruiz de Hidden Valley, entre la enorme tropa ATS! y buena parte de la Industry petando la sala.




Se le hace entrega del micro a Uri Puig y empieza el show. Primero la presentación. “Gracias a todos por venir. Gracias a Amplid y Sweet por apoyar. Sabéis que no acostumbro a hablar de la peli antes de pasarla, pero os tengo que decir que después de verla me parece una de las mejores pelis de Level 1”. Expectación máxima. “Y cada año sabéis que hay alguna noticia a destacar: este año, AllTheSki.com cumple 10 años, sí, 10 años, preparaos…”




Se apagan las luces. Aparece el logo de Level 1 y la sala se queda en silencio. Imposible resistirse al poder hipnótico de la gran pantalla. Empieza el peliculón. Todo el mundo atento a la avalancha de detalles por si toca utilizarlos en las ya famosas pruebas que cierran las premieres de Level 1.





Termina la película, se encienden las luces. El público comenta. Uri Puig pide la colaboración de Luka Melloni. En esta ocasión se utiliza una nueva metodología para elegir las y los afortunados que participarán en el show: la pelotita oficial de Level 1 decorada con ilustraciones de los Simpsons.




Empezamos por las chicas. Cada vez hay más chicas en el mundillo freeskier nacional, y nos alegramos de ello, especialmente el género andrógeno. La infalible pelota oficial de Level 1 lanzada por Luka consigue alcanzar a tres chicas. La más equilibrada se lleva un casco Sweet a su casa.




Pelota al aire otra vez. Se buscan cuatro caballeros dispuestos a llevarse uno de los mejores esquís jibbers, el Amplid Township. Conseguido. “Os tengo que advertir que este año la prueba es extrema. ¿Alguien se caga?” Una baja, nuevo lanzamiento de pelota. O no, Manel Jiménez. Ahora sí, cuatro sujetos dispuestos a participar en una prueba extrema. Manos arriba...




La prueba consiste en quedarse en gayumbos. El primero que lo haga se lleva los Amplid Township. En caso de empate, en pelotas. Yaaaaa! Y esta es la foto finish en la que claramente se impone Manel aunque su positivo en el control antidoping hace que el premio sea para el segundo clasificado. Mención especial para el participante que siguió despelotándose ya terminada la prueba con un gran steeze. Puro vicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario