TREEMONEY.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Presentacion de after dark en barcelona

Debido al éxito masivo de anteriores ediciones, en las que muchos se quedaron sin entrada por aforo completo, se ha decidido cambiar la entrañable sala C del Cine Verdi por una de las moderna salas del Cine Filmax Granvia equipada con la última tecnología de imagen HD y sonido y doblando así el número de butacas a 400. La pantalla se ve perfectamente bien desde cualquier punto de la sala. Con ello esperamos que nadie se pierda esta noche tan especial, con el estreno de una gran película, unas buenas palomitas y toda la comunidad freeskier empujando cada trick. Hay que agradecer tanto a Amplid como a Sweet todo su apoyo para que todo esto haya podido ser una realidad. Otra novedad importante de este año es la venta de entradas. Con el mismo objetivo de acercar la premiere de After Dark al mayor número de freeskiers, en esta ocasión la venta de entradas se realizará exclusivamente a través de ServiCaixa: Los asientos están numerados y al comprar se elige ubicación en la sala (aunque la pantalla se ve perfectamente desde todos los puntos de la sala). Existe la opción también de comprar las entradas directamente en las taquillas del Cine Filmax Granvia. Tienen un precio de 7 €.
Por cuarta vez, Level1, Amplid, Sweet y ATS! tienen el placer de anunciar la llegada a Barcelona del World Tour de estreno de la nueva película de la productora de Colorado: After Dark. Después de las premieres de Turbo, Refresh y Eye Trip, el próximo 20 de octubre a las 20.30h llegará el turno a After Dark. Y este año la parada del World Tour de Level 1 en la Península se presenta llena de novedades…







After Dark, con cuatro nominaciones en el International Freeski Film Festival (IF3) de Montreal y galardonada a la Mejor Edición y Filmación, promete muchos minutos épicos. Dirigida y producida una vez más por Josh Berman, cuenta con partes de Parker White, Ahmet Dadali, Tom Wallisch, Adam Delorme, Mike Hornbeck, JF Houle, Will Wesson, Wiley Miller, Tanner Rainville, Alex Bellemare, Chris Logan, Josh Bibby, Duncan Adams, Niklas Eriksson y Logan Imlach entre otros. ¡Os esperamos a todos!




<Foto: Cine Filmax Granvia>



DETALLES

Día: 20 de Octubre
Lugar: Cine Filmax Granvia
Dirección: Centro Comercial Gran Vía 2 (Gran Vía, 75 – junto a Pl. Cerdà)
Hora: 20.30h
Entradas: Venta de entradas After Dark World Tour Barcelona (ServiCaixa)
Parking: 3 horas gratis – Centro Comercial Granvia2
Metro: FGC Ildefons Cerdà
Bus: líneas 9, 37, 65, 79, 105, 109, 165, L-70, L-72, L-80, L-87, L-95
Tren: Bellvitge




Ver mapa más grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario